Uber Eats en alianza con Starbucks para delivery de comida y bebidas en el sur de Florida

985

(Miaminews24)-. La asociación entre Uber Eats con Starbucks –el gigante del café con sede en Seattle– que comenzó el miércoles, permite a las personas hacer pedidos en 100 tiendas en los condados de Miami-Dade y Broward. Desayuno, sándwiches, wraps, pasteles, cajas de proteínas y tazones son algunos de los artículos disponibles para la entrega.

Uber Eats, que se estrenó en el sur de la Florida hace dos años, tiene asociaciones con miles de restaurantes en todo el mundo. Otros servicios de entrega de alimentos disponibles en el área de tres condados incluyen PostmatesDelivery Dudes y DoorDash.

Uber Eats hace la vida más simple y más satisfactoria para los que tienen poco tiempo”, dijo Juan Pablo Restrepo, gerente general de Uber Eatspara el sur de Florida. “Debido a nuestra dedicación hacia la entrega rápida, el tiempo que usted pasaría esperando en línea puede ir hacia el trabajo, el juego, los amigos y la familia”.

Pedir comida en línea se ha vuelto moderno, y los expertos han dicho que solo se espera que este tipo de servicio crezca en el tiempo, favoreciendo cada vez a más ciudadanos que lo soliciten.

Fuente: BJ