Alejandro García amenaza con desenmascarar a la “verdadera Eileen Moreno” y revela “pruebas”

1798

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-La disputa entre los actores colombianos Eileen Moreno y Alejandro García pica y se extiende, luego de que la actriz denunciara ser víctima de su ex pareja y diseminara ciertas imágenes de las secuelas de una supuesta golpiza que sufrió.

Pero García también tiene su versión de los hechos de lo que él califica como una “noche de sometimiento y humillación”.

Blanco de acentuadas críticas, el actor reveló en sus redes sociales un audio, acompañado de una transcripción simultánea, que ofrece su versión sobre la trifulca, en la que da a entender que la actriz presuntamente intentó agredirlo.

“Esta es una pequeña muestra en audio de esa noche de sometimiento y humillación, solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno, seguiré subiendo muchos más videos y audios hasta conocer la verdad de los hechos con pruebas!”, escribió en una entrada en Instagram.

En la grabación se escucha una caldeada discusión entre los intérpretes y, al parecer, ella le profiere vulgaridades e intenta golpearlo.

Los acalorados hechos en discusión acaecieron el pasado 23 de julio, cuando García presuntamente la agarró “por detrás, del cuello, del pelo” y la arrojó al suelo, alegó la actriz de 30 años en una entrevista con la emisora W Radio.

“Ha sido muy duro para mí y mi familia. Uno piensa que está por fuera de la violencia contra la mujer. No sabía qué hacer”, dijo la artista, reconocida por su papel en la serie mexicana La bella y las bestias, a ese medio radial. “Llevo una lucha desde julio con todo este tema. Alejandro García, quien me pegó, sigue libre, era mi novio. Me duele ver que sigue su vida”.

Moreno compartió fotos suyas en las redes sociales con heridas en la nariz y en los ojos.

Por su parte, García hizo una segunda publicación en su cuenta de Instagram, con una captura de pantalla de YouTube, asegurando que divulgará, en las próximas horas, el video completo donde muestra más pruebas para defenderse.

Siendo cada uno dueño de su verdad, otra de las voces en la escaramuza es el mánager de ambos actores, Gabriel Blanco, quien aseguró que García también había sido víctima de Moreno. “Hay videos que [Alejandro] me ha mostrado de violencia física y verbal por parte de Eileen hacia él (…) Se golpearon los dos, se ofendieron los dos, según ellos”, dijo en declaraciones a W Radio.

La agresión denunciada ha suscitado una ola de solidaridad en las redes sociales, tanto de famosos, como de cibernautas de a pie, quienes han manifestado repudio hacia la violencia contra la mujer.

Fuente:El Nuevo Herald.