Perro muerde a agresor en sus genitales tras recibir una patada en Cataluña, España.

1830

(Miaminews24)-. Un hombre que pateó a un perro, perteneciente a un indigente, resultó sorprendido dolorosamente por su gesto de agresión contra el animal, pues el can respondió al ataque mordiendo al agresor en sus partes íntimas, causando severas heridas al individuo que lo pateó; hecho ocurrido en Cataluña, España.

Según testigos y medios locales, el hombre, un ciudadano de Senegal que reside en la localidad de Reus, de Cataluña, se retorcía en la acera de la calle, no solo de dolor, sino también de vergüenza y arrepentimiento. Los espeluznantes gritos de desesperación y de dolor se escuchaban en cada rincón del vecindario.

Momentos antes, adentrada la madrugada del miércoles, el abatido había pateado a un perro callejero de una persona sin techo y la fiera se abalanzó sobre su agresor.

Tenía sed de venganza y atacó lo que más duele al hombre: su pene, desgarrando el genital de un solo mordisco, según confirmó la agencia EFE.  

“El desgarro de parte de la piel, así como heridas en el glande y prepucio del pene fueron motivadas por la mordedura del animal, que con sus colmillos perforó los pantalones y alcanzó de lleno el órgano reproductor”, informó el Diario de Terragona. “Los colmillos le han quedado marcados en la mano que utilizó para sacar la mandíbula de sus pantalones”.

Alertados por una vecina, el personal de emergencia trasladó al inmigrante, quien no hablaba ni castellano ni catalán, al centro médico de la localidad, pero de allí fue enviado a otro hospital en Tarragona, dado que precisaba cirugía de reconstrucción genital y urología, dijo la publicación.

 

Fuente: ElNuevoH.