Floyd Mayweather Jr. dispuesto a darle la revancha a Manny Pacquiao

1219

(Miaminews24).- Todo parece indicar que el deseo de Manny Pacquiao de tener una revancha ante Floyd Mayweather Jr. se cumplirá, luego de que el campeón norteamericano anunciara que estaba dispuesto a salir de su retiro para enfrentar por segunda vez al filipino este mismo año.

La posibilidad de ver de nuevo a ambos peleadores sobre el mismo ring surgió luego de que Mayweather, quien colgó los guantes en el 2017, publicara un video en sus redes sociales en el que asegura que volverá a pelear y que la posible pelea ante “Pacman” tendría una bolsa de nueve cifras.

De concretarse una segunda pelea entre ambos, sería la segunda ocasión en la que Mayweather y Pacquiao se ven las caras. En el 2015 se enfrentaron en un combate que fue esperado por mucho tiempo y que generó altas expectativas que no se cumplieron tras la victoria por decisión unámime del norteamericano.

Mayweather, quien se retiró en el 2017 luego de vencer por nocaut al irlandés Conor McGregor, quedó con un récord de 50-0 (con 27 KO); por su parte, Pacquiao (60-7-2) reapareció en este 2018 enfrentando al argentino Lucas Mathysse al que venció sin mayores problemas.

 

Fuente:DLA