Hospital de Hialeah sin aire acondicionado en sus salas desde hace varios...

Hospital de Hialeah sin aire acondicionado en sus salas desde hace varios días

0 21

(Miaminews24).-Varios pacientes denuncian que desde hace una semana distintas salas y departamentos del hospital de Hialeah no tienen aire acondicionado.

Jasmín Hernández dio a luz a su hijo mediante cesárea y según su madre Eneida J. Salazar se han quejado por la situación del centro hospitalario, incluso solicitaron un traslado pero la respuesta fue darle de alta.

Esmeralda Rodríguez hija de una anciana que también se encuentra hospitalizada por tener alta la presión, se queja de que en al sala de emergencia tampoco hay aire acondicionado.

Los pacientes refieren que el hospital tampoco les ha dado una respuesta y que ya no aguantan más la calurosa situación.

En un comunicado enviado por el centro aseguró: “Hoy temprano, el sistema de enfriamiento en el Hospital Hialeah no funcionó. Las reparaciones están en marcha. Como medida de precaución, y para garantizar la seguridad y la comodidad de nuestros pacientes, hemos comenzado a transferir algunos de los pacientes más críticos a las instalaciones cercanas”.

Fuente:DLA

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder