Motoristas en Miami-Dade son multados y detenidos

809

(Miaminews24)-. Un operativo policial para detener y multar a los conductores que irresponsablemente conducen las motos de 4 ruedas conocidas como ATV, se desarrolló este domingo en el distrito Sur del Departamento de Policía de Miami-Dade en coordinación con varias agencias del condado.

«Si tenemos que escribir citaciones o tickets lo haremos y si tenemos que quitarle la moto también, porque están violando las leyes y hoy vamos hacer valer la ley», informó a Telemundo 51 el teniente Roberto Irizarry.

Irizarry, quien está al frente de la operación, dijo que serán muy severos con quienes irresponsablemente manejan en las carreteras irrespetando las leyes, olvidando que es ilegal manejar cuatrimotos en la vía pública.

«Bloquean las calles, montan las motos en una sola rueda, afectan el tráfico y las propiedades de las personas. Han causado accidentes y son personas que no les importa ni su seguridad ni la de otras personas«, dijo Irizarry.

De acuerdo con cifras ofrecidas por la policia de Miami Dade y la Patrulla de Carretera de la Florida, desde el 2013 hasta las actualidad, la unidad de homicidios vehiculares ha investigado más de 110 accidentes que involucran ATV y motocicletas de motocross.

Fuente: Telemundo 51