Primer ataque mortal en 82 años: gran tiburón blanco mata a joven en Massachussetts

1388

(Miaminews24)-. En lo que puede decirse que es el primer ataque mortal de un escualo en más de ocho décadas, Arthur Medici, de 26 años y vecino de Revere, en el condado de Suffolk de Massachusetts resultó ser la desafortunada víctima de la embestida de un tiburón blanco, según se confirmó.

Medici practicaba bodyboard —deslizarse sobre la superficie o pared de la ola con una tabla— el sábado cuando sufrió el ataque sobre las doce y media de la mañana hora local, según señalaron varios testigos.

El hecho ocurrió en la playa Newcomb Hollow de Wellfleet, un pueblo muy turístico situado en la península de Cape Cod  en Massachusetts. El fiscal del distrito de Cape Cod confirmó que el joven murió debido al ataque del escualo. 

Según informó un socorrista, Medici falleció a causa de sus heridas en el hospital de Cape Cod  según ha informado la Policía local de Wellfleet en un comunicado. Sufría “importantes lesiones en las extremidades inferiores”, detalló un socorrista a The Cape Cod Times.  

La Fiscalía de Massachusetts y la Policía estatal están investigando lo ocurrido y la playa se ha cerrado al público al menos durante 24 horas

Fuente: MDIARIO.