Los ‘looks’ más espectaculares de la alfombra roja de los premios Emmy 2018

911

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).- La 70 edición de los premios Emmy, la ceremonia que premia las mejores series americanas, ha dejado tras de sí muchos galardones, en una ceremonia marcada por las constantes denuncias al racismo de la industria hollywoodense -aunque esto no se haya visto traducido en la entrega de premios-.

Además de anécdotas tales como una pedida de mano en directo y la aparición estelar de Betty White, espectacular a sus 96 añazos, la puesta de largo de los asistentes también ha estado a la altura de las circunstancias. Estos son algunos de los estilismos más espectaculares.

Scarlett Johansson

La actriz apostó todas sus fichas a los brillos y la fortuna estuvo de su lado. Johansson se paseó por la alfombra dorada con un diseño blanco de tirantes caídos, con escote pronunciado, silueta de corsé y apertura lateral en la falda. La intérprete que probablemente más peinados y cortes de pelo se ha hecho en los últimos 50 años, apostó por un peinado desenfadado, al estilo bob, hacia un costado.

Scarlett Johansson . (Photo by Jordan Strauss/Invision/AP)

 

Jessica Biel

La nominada por su papel en la serie que ella misma produce, The Sinner, no arriesgó pero se enfundó un vestido de novia firmado por Ralph Russo y, junto a su marido Justin Timberlake, parecían salidos de una tarta nupcial.

La actriz estadounidense Jessica Biel llega a la ceremonia anual de los Primetime Emmy Awards hoy, lunes 17 de septiembre de 2018, en el Microsoft Theater de la ciudad de Los Ángeles (EE.UU.). EFE/Nina Prommer

Tiffany Haddish

Sí, Tiffany Haddsih se convirtió rápidamente en meme, pero su vestido multicolor y, sobre todo, lo bien que lo defendía y cómo lo disfrutaba sobre la alfombra roja, merecía un puesto en la lista de las mejor vestidas. Porque no todo es el diseño, también lo és la actitud.

Tiffany Haddish. REUTERS/Kyle Grillot

Dakota Fanning

La joven actriz estaba especialmente favorecida con el color verde esmeralda que eligió para su vestido de Alta Costura de Dior.

Dakota Fanning . Frazer Harrison/Getty Images/AFP

 

Britney Young

Britney Young, que formaba parte del elenco de la serie nominada a mejor Comedia Glow, estaba espectacular con un diseño verde de tirantes caídos y con una apertura lateral en la falda. Y que no se diga que las mujeres de tallas grandes no pueden lucir un vestir mejor que cualquier otra.

Britney Young . EFE/Nina Prommer

 

Jennifer Lewis

Jennifer Lewis, de Black-ish, parecía que venía directamente de practicar ‘running’ con un conjunto Nike compuesto por una sudadera y unos leggins, pero había un mensaje muy potente detrás de ello. “Llevo Nike para aplaudirles el apoyo a Colin Kaepernick y su protesta contra las injusticias raciales y la brutalidad policial”, dictaminó.

Jennifer Lewis . (Photo by VALERIE MACON / AFP)

Darren Criss

El ganador al Emmy al mejor actor de secundario de reparto por su papel en El asesinato de Gianni Versace fue de los hombres más estilosos de la noche.

Darren Criss . EFE/Nina Prommer

Felicity Huffman y William H. Macy

Felicity Huffman y su marido, William H. Macy (nominado por su papel en Shameless) no podían faltar en esta lista. Probablemente la que es una de las parejas más solidas de Hollywood apareció en escena derrochando estilo y gracia. Ambos vestidos de traje y pajarita.

Felicity Huffman (i) y William H. Macy . EFE/Nina Prommer

Fuente:La Vanguardia.