Marco Rubio indignado por lujosa cena de Maduro en Estambul

811

(MiamiNews24).-El senador Marco Rubio ha sumado su voz a los que están indignados después de  ver el video que circuló en las redes en las cuales un chef famoso preparara un costoso menú para el presidente venezolano, Nicolás Maduro.

El senador Marco Rubio que se ha mostrado particularmente sensible a los problemas de Venezuela usó su Twitter para expresar su indignación luego de ver en un video como el dictador Nicolás Maduro  disfruta de una lujosa cena en uno de los restaurantes más costosos de Turquía. Califica a los protagonistas del video de sordos al clamor de los venezolanos que luchan por conseguir lo suficiente para comer.

El chef turco Nusret Gökçe, también conocido como Salt Bae, publicó videos en Twitter e Instagram mostrando como preparaba una costosa ración de su menú para el dictador venezolano Nicolás Maduro y su esposa en su restaurante de Estambul.

El video se volvió viral y ha causado estupor en Venezuela y en los medios internacionales.

“No sé quién es este bicho raro #Saltbae, pero el hombre del que está tan orgulloso de ser el anfitrión no es el presidente de #Venezuela. Él es en realidad el dictador con sobrepeso de una nación donde el 30% de la gente come solo una vez al día y los bebés sufren de desnutrición”, escribió en un primer trino.

También publicó que Gökçe tiene un restaurante aquí en Miami.

“Este tipo @nusr_ett que admira tanto al dictador @NicolasMaduro en realidad posee un restaurante especializado en carnes, de todos los lugares, #Miami. Se llama NUSR-ET STEAKHOUSE MIAMI ubicado en 999 Brickell Avenue, Miami, FL 33131
El número de teléfono es 1 305 415 9990 en caso de que alguien quiera llamar”, escribió en un segundo trino.

Informó además que los videos habían sido borrados de las cuentas de redes sociales de Gökçe.

“#Salt Bae @nusr_ett eliminó el tweet con el video de él prodigando al dictador Maduro con una cena de filete mientras la gente de #Venezuela se muere de hambre”

Posteriomente se refirió a que mientras el dictador venezolano se da gustos millonarios hay quienes se ocupan de dar de comer a su pueblo.

Mientras que algunos como  alimentan a dictadores como Nicolás Maduro, otros están ayudando a alimentar a niños inocentes que mueren de hambre por el régimen de Maduro 

Fuente: Miami Diario.