Jardinero nudista podría enfrentar cargos por molestias a vecinos

783

(Miaminews24).-Un hombre que suele arreglar su jardín completamente desnudo podría enfrentar cargos luego de que los vecinos se quejaran de la constante aparición del hombre sin ropa.

Una foto muestra al sujeto que vive en un vecindario del norte de Stuart, en Florida, lavando un auto en su patio delantero mientras se exhibe completamente desnudo.

Algunas de las personas que viven en el vecindario que han llamado a la Oficina del Alguacil del Condado Martin, para denunciar el comportamiento, pero aun así el hombre sigue exponiéndose sin ropa en su jardín.

«Camina afuera, no le importa. Él se para en su patio trasero», dijo el vecino Charlie Estes, quien asegura que esta es una costumbre de hace varios años. La parada de autobús de su nieto de 12 años está frente a la casa del hombre, por lo que le preocupa a qué están expuestos los niños todos los días.

«Tal como está redactada la ley ahora, es legal que un hombre camine desnudo en su patio», expresa Estes. Sin embargo, la Oficina del Alguacil del condado Martin explicó que después de hablar con el abogado asistente del fiscal estatal, que creen que hay elementos suficientes para acusar al hombre si continúa con este comportamiento.

El sheriff del condado, William Snyder, dijo a WFTV que cree que la negativa del hombre a usar ropa ha violado dos estatutos: comportamiento obsceno y lascivo e incumplimiento de la paz. Por lo que muy pronto las autoridades comenzarán a tomar declaraciones de los vecinos.

«Literalmente, son las personas más agradables que conocerás; te darían sus ropas si tuvieran que hacerlo», dijo la vecina Aimee Canterbury, quien tiene seis hijos y confesó que acaba de enseñar a sus hijos a mirar para otro lado cuando pasa por delante de la casa y alguien está afuera desnudo.

En cambio aquellos que sienten que el comportamiento es inapropiado alegan que esto afecta negativamente la atmósfera del vecindario.

«Este campo vacío, es un estanque de retención y se ha utilizado para jugar al fútbol y al béisbol. Los niños ya no pueden hacer eso porque sus madres no quieren que vean al hombre desnudo caminando mientras intentan jugar al fútbol «, dijo Estes.

Fuente:T51