Tres estudiantes resultan heridos tras impacto de rayo

737

(Miaminews24).-Tres estudiantes resultaron severamente heridos luego de que un rayo les impactara mientras esperaban el bus escolar en el área de Round Lake Heights. El hecho sucedió durante la mañana del jueves, de acuerdo a reportes de las autoridades y oficiales de las escuelas.

De acuerdo con el Departamento de Bomberos del Condado Round Lake, el incidente tuvo lugar cerca de Lotus y Ottawa Drives cerca de las 7:00 a.m.

El distrito 41 de Lake Villa confirmó que tres de sus estudiantes fueron traslados al Advocate Condell Medical Center en Libertyville. Los bomberos dijeron que fueron llevados al hospital en condición severa.

Las autoridades indicaron que hasta nueve niños podrían haber estado en la parada del autobús al momento del impacto del rayo y que algunos corrieron hacia sus casas. El primer reporte del hecho mencionaba cuatro lesionados.

Al momento, se esperan tormentas dispersas que se moverán por el área durante la mañana del jueves y que se espera salgan hacia el lago. Los peligros de las condiciones de tormenta incluyen rayos, fuerte lluvia y violentos vientos.

Fuente:T51