J Balvin encabeza con ocho las nominaciones al Latin Grammy

711

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-J Balvin encabezó el jueves la lista de nominados a los Latin Grammy con ocho candidaturas que incluyen grabación del año, por partida doble, y álbum del año. La sensación española Rosalía le sigue con cinco.

El astro colombiano del reggaetón se medirá por el gramófono dorado a la grabación del año por “Mi gente” con Willy William y “X” con Nicky Jam, y al álbum del año por “Vibras”, un disco que decidió grabar completamente en español pese a haber colaborado ya con Beyonce, Cardi B y Liam Payne, entre otros artistas anglo.

También figura en las categorías de mejor fusión/interpretación urbana por “Mi gente” con Willy William y Beyoncé; mejor canción urbana por su colaboración con Anitta “Downtown”, “Sensualidad” con Bad Bunny y Prince Royce y “X” con Nicky Jam; y mejor álbum de música urbana por “Vibras”.

“Todos es causa y efecto, y este es el efecto de la música con buena vibra!!!!!! Agradecido”, dijo Balvin en un comunicado de prensa poco después de conocerse las nominaciones.

Fuente:El Impulso.