Maestro sustituto acusado de tener una relación sexual con una niña de 15 años

939

(Miaminews24).-Un ex jugador de béisbol de la universidad de la Florida y maestro sustituto en una escuela charter de Hollywood fue arrestado el miércoles después de que se revelara que tuvo una relación sexual con una niña de 15 años, dijo la Policía.

Según un informe de la policía de Hollywood, Fondon conoció a la niña mientras trabajaba como maestro sustituto en la Academia Preparatoria Ben Gamla.

Según el canal de noticias Local10, la Policía dijo que la niña proporcionó una declaración grabada a los detectives en la que admitió que ella y Fondon comenzaron a seguir cada uno en Instagram y se enviaron mensajes privados entre ellos a través del sitio de redes sociales. Ella dijo que intercambiaron mensajes hasta altas horas de la noche y que se visitarían en su clase durante el día escolar.

La niña le dijo a la policía que su primer encuentro sexual tuvo lugar en abril o mayo en su clase, cuando se consiguieron allí en lugar de ir a almorzar. Ella dijo que tuvieron sexo oral en el aula y más tarde ese mismo día en su auto después de que él la recogió de la escuela y la llevó al estacionamiento de una YMCA cercana.

Según el informe, se practicaron sexo oral entre ellos en el estacionamiento de una sala de cine de Aventura en otra ocasión, durante la cual él «la abofeteó y la ató».

La niña le dijo a la policía que se encontraron nuevamente en su casa en Hallandale Beach, teniendo sexo oral mientras que su madre no estaba allí.

Ella dijo que tuvieron relaciones sexuales en su último encuentro, esta vez en el techo de su condominio. Ella le dijo a la policía que «Fondon trajo juguetes, pero ella dijo que no a uno de ellos».

Según el informe, la niña temía estar embarazada y se hizo una prueba de embarazo en casa mientras su madre trabajaba. La prueba fue negativa.

La Policía dijo que Fondon y la niña intercambiaron imágenes desnudas de los demás a través de las redes sociales.

«Les pedimos a los padres que estén atentos a lo que sus hijos están haciendo en línea», dijo el oficial de policía de Hollywood Christian Lata.

Fondon es un ex lanzador de la Universidad Internacional de Florida que jugó para los Panthers de 2009-12. Terminó su carrera con un récord de 24-19 y efectividad de 4.38, ponchando a 226 bateadores.

Fuente:DLA