“Cafecito” Martínez y los Cardenales de San Luis ayudarán a Venezuela

885

(Miaminews24).-José “Cafecito” Martínez ha sido valioso para los Cardenales de San Luis desde su llegada. Su gran corazón no solo lo demuestra cuando está en un terreno de béisbol. El venezolano, sabiendo la difícil situación socioeconómica que atraviesa su país hizo las diligencias para conseguir recursos y poder ayudar a sus paisanos.

El pelotero oriundo de Vargas, ciudad costera cercana a Caracas, consiguió que el 75% de lo recaudado de las entradas en promoción de la última serie en el Bush Stadium, cuando los pájaros rojos reciban a los Cerveceros de Milwaukee entre el 24 y 26 de septiembre, sea donado.

“Cuando termine la temporada pienso en regresar a Venezuela y quería hacer algo por la gente de mi país”, afirmó Martínez a los medios cuando se conoció la noticia. “Necesitan cosas básicas, la más importante de las cuales es la comida. Esta generosa oferta de boletos por parte de los Cardenales durante será una gran ayuda para la causa”.

Los tickets tendrán un costo promocional de 10$, así lo hizo saber el equipo en su página oficial donde guindó el siguiente comunicado.

Venezuela, el país de origen del jugador de los Cardenales José Martínez y el receptor del bullpen Kleininger Teran, necesita nuestra ayuda. Durante años, el país ha enfrentado una crisis socioeconómica y política, y las condiciones empeoran para quienes la llaman hogar. La delincuencia, la pobreza y el desempleo son generalizados y las personas se enfrentan a una escasez de alimentos y necesidades básicas, una moneda debilitada y la falta de acceso a asistencia médica.

José invita a los fanáticos a comprar boletos para la última serie contra los Cerveceros de Milwaukee (del 24 al 26 de septiembre) para ayudar a los afectados por la crisis en Venezuela.

Por cada boleto de precio especial comprado, el 75% irá directamente a los esfuerzos de socorro de José en Venezuela”.

 

FUENTE:DLA