El Marlins Park será un ring de boxeo por una noche

El Marlins Park será un ring de boxeo por una noche

0 77

(Miaminews24).- El Marlins Park, desde su inauguración en 2012, no ha tenido espectadores más allá de los primeros días del otoño. Esta temporada será diferente y no porque los Marlins avanzarán a postemporada. El susurro que puede hacer la pelota de béisbol o el impacto del bate con la esférica será sustituido por el de la campana que indica el inicio y el final de un round el próximo 10 de noviembre.

La algarabía que puede producirse tras un jonrón o dobleplay, quizás se genere cuando uno de los púgiles mande al otro a la lona.

El escenario tendrá compañía en el gris otoño gracias a la “Redemtion in Miami”, donde la pelea estelar será la del ex campeón mundial en tres divisiones de peso y medallista de oro olímpico Yuriorkis “El Ciclon De Guantánamo” Gamboa, quien se medirá con el dos veces retador del título mundial Miguel “Barreterito” Beltrán JR. en una pelea de peso ligero de diez asaltos.

“He estado soñando toda mi vida acerca de llevar el boxeo a mi gente en Miami”, dijo Gamboa al portal latinboxsports.com. “JuanMa y yo fuimos a un juego de Marlins el año pasado y nos enamoramos de la atmósfera y hablamos de pelear aquí. Ahora es la realidad”.

En la presentación conjunta, el ex campeón mundial en tres categorías de peso Juan “JuanMa” Lopéz rivalizará con Cristian Rubén “Piedrita” Mino, también en una pelea de peso ligero a diez asaltos.

“Me siento contento de estar en el gran escenario de vuelta, esto es un pago por evento y eso necesita atención”, dijo Juanma (35-6, 32 KOs), quien enfrentará Mino (19-2, 17 KOs). “Lo más importante para mí es ganar la pelea y pelear con Gamboa. Dice que quiere pelear con Lomachenko pero sólo lo hará si vuelve a huir de mí. Esta pelea se hizo para enfrentarnos después”, recalcó el boricua.

Además de esas dos peleas, habrá un par de combates más el cual aún no ha sido revelado por los organizadores.

 

Fuente:DLA

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder