J Balvin y Rosalía, de favoritos a los Latin Grammy a aliados en el escenario

1148

DessideriaDcaro (Miaminews24).-J Balvin y Rosalía, los dos grandes favoritos para los Latin Grammy tras las nominaciones anunciadas este jueves, cerraron en Los Angeles su semana de ensueño con un potente concierto del colombiano en The Forum en el que la revelación española actuó como invitada sorpresa.

«Brillo», la canción con la que Rosalía colaboró en el exitoso disco de J Balvin «Vibras» (2018), fue la evidente elección con la que los dos artistas deslumbraron juntos hoy al público que abarrotó The Forum en el primer concierto de ambos que tiene previstos el reguetonero en este famoso recinto de Los Angeles.

En declaraciones a Efe antes de este recital, J Balvin, que con ocho nominaciones es el principal aspirante a los Latin Grammy, no tuvo dudas sobre qué fue lo que le cautivó de Rosalía: «Su voz. Es impresionante. Y su talento y su carisma».

«Oh, qué dulce…», respondió Rosalía halagada por los piropos de su colega.

«A mí lo que más me gusta de José es que es un artista generoso, que siempre apoya a otros artistas. Y que es el artista urbano más abierto de mente, que le gusta también como probar cosas nuevas, experimentar (…). La verdad es que le admiro», dijo esta estrella emergente de la música, que con su tema «Malamente» logró cinco candidaturas a los Latin Grammy y solo fue superada por J Balvin.

El de Medellín, que editó en mayo el disco «Vibras», aspira a hacerse con los premios al álbum del año, grabación del año (doble nominación), mejor fusión/interpretación urbana, mejor álbum de música urbana y mejor canción urbana (triple nominación).

 

miaminews24