José Ureña ganó su cuarto juego al hilo con los Marlins

José Ureña ganó su cuarto juego al hilo con los Marlins

0 43

(Miaminews24).-Austin Dean pegó jonrón y produjo tres carreras, y cinco lanzadores de Miami se combinaron para lanzar pelota de seis hits y los Marlins derrotaron el sábado 5-1 a los Rojos de Cincinnati.

Dean pegó sencillo productor en el cuarto inning y disparó su cuarto jonrón en la sexta. A principios de la semana fue designado el Jugador del Año de las sucursales de los Marlins.

El dominicano José Ureña (8-12) lanzó cinco entradas y dos tercios en blanco en un duelo entre equipos en el último lugar. Ureña ganó su cuarta apertura en fila, pero el médico del equipo lo visitó con dos outs en la sexta, y posteriormente admitió un par de sencillos antes de dejar el encuentro. El equipo no hizo ningún anuncio respecto a una lesión.

En sus últimas seis aperturas, Ureña tiene efectividad de 1.85. Drew Steckenrider sacó el último out y dejó a dos corredores en los senderos para su quinto salvamento.

El emergente novato Gabriel Guerrero disparó el primer jonrón de su carrera en el octavo inning por los Rojos.

Anthony DeSclafani (7-7) empató una marca personal con 10 ponches, pero admitió cinco carreras, tres limpias, en cinco entradas y dos tercios.

Por los Marlins, los dominicanos Magneuris Sierra de 3-2; Starlin Castro de 4-0; José Ureña de 2-0. El venezolano Miguel Rojas de 4-0.

Por los Rojos, el dominicano Gabriel Guerrero de 1-1 con una impulsada y una anotada. Los venezolanos José Peraza de 4-1; Eugenio Suárez de 3-1.

 

Fuente:DLA

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder