Dolphins venció a Raiders y siguen invictos en éste inicio de campaña

695

(MiamiNews24).-Los Dolphins de Miami viven un gran inicio en esta naciente temporada de la NFL. El conjunto del Sur de la Florida demostró este domingo que puede jugar bajo presión al venir de atrás para vencer 28-20 a los Raiders de Oakland y mantener así el liderato de la División Este.

La visita se llevó el primer cuarto con parcial de 7-0 y para el ecuador del compromiso Oakland dominaba 10-7. Pero la segunda mitad marcó un juego distinto.

Ambos anotaron touchdown en el tercer período, pero la ofensiva de Miami fue más letal en el cuarto final. Con dos anotaciones, los Dolphins lograron revertir el marcador y ser el único equipo que suma tres triunfos en igual cantidad de juegos en esta campaña.

Ryan Tanehill lanzó para 289 yardas con 17 completos en 23 intentos con tres conexiones en las diagonales, de 34, 18 y 52 yardas con Kenny Stills y en dos ocasiones con Jakeem Grant.

La Dolphins, que ya vencieron (27-20) a los Titans y (20-12) a los Jets, chocarán ante los New England Patriots la próxima semana.

Fuente:DLA.