Así fue el primer show de “Nuestra Belleza Latina”

1438

Dessideria D`Caro(Miaminews24).- Alejandra Espinoza se encargó de darle la bienvenida al público en el regreso de “Nuestra Belleza Latina”. Dos años pasaron desde que vimos el último NBL, que nos dejó a Clarissa Molina como nueva estrella de las pantallas.

Luego de que Sebastián Yatra tomara el escenario para interpretar ‘Robarte un beso’, y de que Clarissa se robara el show al entrar en escena y –literalmente– robarle un beso a Sebastián, llegó la hora de recibir a los jueces: Giselle BlondetDenise BidotJomari Goyso y El Dasa, quienes se encargarían de acompañar a las candidatas a alcanzar sus sueños, o de cortar sus alas, al menos en este primer programa.

“Nuestra Belleza Latina” 2018 arrancó con lágrimas, la mexicana Elvira Reyes fue la primera en pasar frente a los jueces. Ella contó sobre la reciente muerte de su novio y de su padre, que estaría muy emocionado al verla en el concurso. Elvira no fue la única que estalló en llanto, los jueces la acompañaron.

El siguiente casting mostró el carrusel de emociones por el que el show nos llevaría. Desde el minuto uno, la colombiana Arana Lemus le mostró a los miembros del jurado su gran sentido del humor. “Las Vegas me merecen”, dijo en el video que grabó previamente y así fue. Llegó a las audiciones llena de entusiasmo, pero también de fuerza.

Llegó la hora de empezar a recibir a las reinas de belleza. Carmen Batiz, Miss Puerto Rico 1983, fue la primera. A sus 53 años llegó para reforzar el concepto de NBL de este año: “sin tallas, sin límites, sin excusas”. Ella aseguró que su edad no sería un impedimento para quedarse con la corona, porque ese es el título que ella quiere y va a trabajar para conseguirlo.

Fuente:MDIARIO