Falleció repentinamente candidata demócrata por Florida a Cámara de Representantes de EE.UU

770

(MiamiNews24).-La candidata demócrata a la Cámara de Representantes de los EEUU por el distrito 17 de la Florida, April Freeman, falleció repentinamente este domingo a la edad de 54 años, según confirmó su esposo el lunes en sus redes sociales.

Freeman había ganado la nominación el 28 de agosto último por un distrito ubicado en el centro sur de la Florida y que cubre zonas del este de Tampa Bay, la ciudad costera de Venecia y partes occidentales del lago Okeechobee, refiere un reporte de NBC Miami.

David Freeman, el esposo de la candidata, escribió en Facebook “con gran tristeza” que su “amada esposa April falleció repentinamente anoche. Para toda su familia y amigos aquí en Facebook, me duele el corazón».

El hecho generó varias reacciones como la del candidato a comisionado de agricultura de la Florida Roy David Walker, quien escribió: “Mi corazón está con su familia».

Los estatuto de la Florida determinan que en caso de fallecimiento, renuncia, retiro o destitución de un candidato nominado para una oficina estatal, el presidente del partido del estado debe convocar una reunión de la junta ejecutiva para designar un candidato para cubrir la vacante, explica NBC Miami.

Fuente:DLA.