Niña de cinco años fue tiroteada en el noroeste de Miami

Niña de cinco años fue tiroteada en el noroeste de Miami

0 39

(Miaminews24).-Una niña de apenas cinco años es la víctima de un tiroteo, ocurrido en las primeras horas de la madrugada del martes en el vencindario Liberty City, en el noroeste de la ciudad de Miami.

Según el informe, cerca de las tres de la mañana unidades de la Policía respondieron a una llamada de emergencia, desde un complejo de apartamentos en la calle 67 y la avenida 12, en el noroeste, donde se reportaron disparos.

Al llegar, una menor de apenas cinco años estaba herida de bala en su espalda, por lo cual fue trasladada de urgencias al Memorial Jackson Hospital. El presunto responsable del incidente huyó de la escena y es buscado por las autoridades.

De acuerdo con el testimonio de la madre de la víctima, ambas estaban en el interior de su vivienda, cuando una bala entró por la ventana e hirió a la menor. La más reciente información asegura que la niña se encuentra estable.

Las autoridades policiales interrogaban a un hombre, quien habría estado dentro del apartamento en el momento de los hechos. El individuo no ha sido arrestado sino esperan que su testimonio ayude con el caso.

Fuente:Telemundo51.

Loading...

SIN COMENTARIOS

Responder