Exceso de velocidad podría ser la causa de un fatal accidente en Miami

1193

(Miaminews24).-El exceso de velocidad apunta como uno de los factores que determinaron sobre el fatal accidente que ocurrió en el noroeste de Miami en la madrugada del domingo último, y en el que falleció el conductor del vehículo.

De acuerdo con un reporte de Local 10, los agentes de la Policía de Miami-Dade aún investigan las causas del suceso, pero dijeron que la velocidad del auto era un elemento muy importante a tener en cuenta.

Una cámara de seguridad captó el momento en el que el auto amarillo que conducía Serguey Andres Cabanes Torres, de 36 años, se estrelló contra una de las columnas que sostiene las vías del Metrorail, muy cerca de la intersección de la avenida 27 y la calle 75 del noroeste.

Cabanes Torres fue declarado muerto en la escena.

Luego del impacto, el auto se incendió y cruzó hacia el carril contrario, y al decir de uno de los testigos al canal de noticias, “las piezas volaron por todas partes”.

El estruendo que acompañó a la colisión del vehículo contra la columna de concreto fue tan fuerte que otro testigo llegó a pensar que había caído uno de los vagones del Metrorail.

Ningún otro vehículo se vio involucrado en el fatal accidente.

 

Fuente:DLA