Ivanka trump acertó en máxima de holanda su nueva inspiración

1064

Dessideria D`Caro(Miaminews24).- Con motivo de la celebración de la 73ª Asamblea General de la ONU, Máxima de Holanda ha coincidido con Ivanka Trump en Nueva York en una cita única. Las dos formaron parte de un panel dedicado a promover mejoras en la financiación para las mujeres empresarias en los países en desarrollo y, además de protagonizar un esperado duelo, sumaron un nuevo encuentro a los tres que han mantenido durante los últimos meses en diferentes foros internacionales.

Tal y como reflejan las imágenes, se saludaron cariñosamente y estuvieron charlando varios minutos antes de entrar en la sala. Ivanka, de 36 años, tuvo una jornada de lo más ajetreada, ya que anteriormente había acudido junto a sus hermanos Eric y Tiffany a la sede de las Naciones Unidas, donde su padre, Donald Trump, ofreció en su segundo discurso en una Asamblea de la ONU desde que juró su cargo como presidente de Estados Unidos.

Ivanka Trump encuentra en Máxima de Holanda su nueva inspiración

En declaraciones a la prensa, la hija y asesora del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no dudó en confesar su admiración por la reina Máxima y afirmó haber «aprendido mucho» de la soberana holandesa, de quien se declaró una ferviente admiradora.

En el simposio dedicado a las mujeres emprendedoras, Máxima de Holanda defendió la igualdad de oportunidades de las mujeres, incidiendo en la importancia de que las empresarias puedan acceder a las herramientas financieras, como los créditos, en igualdad de oportunidades con los hombres. El presidente del Banco Mundial Jim Yong Kim fue el encargado de introducir a la soberana, describiéndola como una gran experta en el campo de la microfinanciación. «La reina Máxima tiene un enorme conocimiento y estamos muy agradecidos por su labor», según Kim.

Al quitarse el abrigo pudimos apreciar mejor el diseño que llevaba Máxima, que tenía unos originales adornos de plumas a modo de ribete en los hombros.