Arrestaron a pareja en miami por abuso infantil y trafico de drogas

717

(Miaminews24).- Una mujer y su novio enfrentan cargos, luego de que el hombre le disparó accidentalmente a su hija de 5 años el martes en su casa en Miami, dijeron las autoridades. Jonathan Craig, de 41 años, enfrenta cargos de abuso infantilagresión agravada y tráfico de estupefacientes. 

La madre de la víctima, Tralliney Coleman, de 43 años, enfrenta cargos de negligencia infantil, tráfico de drogas, no mantener un arma de fuego en un lugar seguro –lejos de un menor de edad– y proporcionar información falsa a los agentes de la ley.

Según el informe de arresto de Craig, quien vive con Coleman y sus tres hijos, dijo que vio a hombres armados caminando frente a su complejo de apartamentos cerca de Northwest 12th Avenue y Northwest 66th Street alrededor de la 1 am del martes. Craig tomó una pistola y manipuló repetidas veces el deslizamiento de la pistola, lo que provocó que uno de los niños le pidiera que abandonara la sala, según el informe.

Luego Craig llevó el arma a la habitación de su madre, según el informe.

Los tres niños se durmieron en el futón en la sala de estar, pero se despertaron con el sonido de un disparo justo antes de las 3 a. m., dijo el informe. Sasha Wheelers, de 5 años, recibió un disparo en la espalda.

Según los informes, Craig gritó: “Oh, no, maldición. Maldición”, y corrió a la habitación de la madre.

Según el informe, la madre de Sasha confrontó a Craig y le dijo: “¡Hiciste esto!” Craig respondió: “Me levanté”, decía el informe.

Cuando llegaron los oficiales, la madre estaba acunando a Sasha en sus brazos. Los paramédicos llevaron a Sasha al Ryder Trauma Center del Jackson Memorial Hospital, donde se encuentra en una situación crítica pero estable.

Según el informe de detención de Coleman, la mujer inicialmente les dijo a los detectives que no tenía idea de cómo le dispararon a su hija ni quién le disparó.

La policía dijo que entraron a la casa y vieron una infestación de cucarachas en la cocina, el baño, los armarios y la sala de estar.

El futón compartido por los tres niños también estaba muy infestado y las sábanas parecían gastadas y descoloridas, según el informe.

Según las autoridades, la ropa de los niños se guardaba en sucios contenedores de basura que también estaban infestados de cucarachas.

La policía dijo que encontraron una bolsa de heroína en el dormitorio principal después de registrar la casa. También se encontró un arma en el segundo estante de la mesita de noche y fue cargada con 13 rondas, dijo la policía.

Los detectives dijeron que Coleman más tarde admitió que su novio fue la persona que le disparó a su hija y dijo que había colocado el arma cerca del soporte de la TV.

Craig y Coleman están detenidos sin fianza en el Centro Correccional Turner Guilford Knight del condado Miami-Dade.

En la corte el miércoles, un juez del condado de Miami-Dade ordenó a los otros dos hijos de Coleman someterse a terapia de trauma y dijo que quería que volvieran a la escuela el jueves. También ordenó que se iniciara una petición para rescindir los derechos de paternidad de Coleman.

Los hijos de Coleman ahora están a cargo del Departamento de Niños y Familias. Se está considerando un familiar para la custodia de los niños a tiempo completo.

“La familia no está bien en este momento, pero estamos sobreviviendo”, dijo la hermana mayor de Sasha, Luxury Rose. Craig recibió órdenes de no tener contacto con Coleman y la víctima.

 

 

 

Fuente:MDIARIO.