Hasan Whiteside entrenó con Antonio Brown para conseguir más velocidad

789

(MiamiNews24).-Saltar más alto es algo sumamente importante en la NBA, pero una mayor velocidad también permite tener una mejor defensa. Partiendo de esa teoría, Hassan Whiteside, quien tuvo el octavo mejor promedio la campaña pasada en rebotes defensivos, cambió su rutina durante el receso entre temporadas.

El pívot, para exhibir más velocidad cuando salte al tabloncillo, corrió en la arena con Antonio Brown el receptor estrella de los Pittsburgh Steelers. Así lo reseñó el Sun-Sentinel.

«Ver cómo trabaja, entrenar con él», dijo Whiteside después del tercer día de entrenamiento en la Florida Atlantic University al rotativo.

«Corre en la arena. Es por eso que nadie puede protegerlo en la NFL. Realmente quería ser más rápido, mi velocidad lateral, mi velocidad general. Allí es donde he estado trabajando, en la playa», comentó el jugador del Heat, quien no está en la onda de andar mostrando todo lo que hace en redes sociales como hacen muchos de sus colegas.

“El juego se está acelerando», dijo Whiteside. «Realmente quiero ser muy móvil. Sabes, mi cuerpo se siente genial. Estaba en esa arena, les dije que lo obtuve de Antonio Brown. Él estaba en esa arena mucho. Entendí la idea. Así que había diferentes simulacros».

Aunque el pívot estuvo centrado en mejorar su velocidad, no descuidó los otros ejercicios que debe hacer un deportista de su nivel para mantener el ritmo exigente en la NBA. Junto a Udonis Haslem, Whiteside completó sus rutinas de pesas.

Ahora solo queda que tome el ritmo con el balón y demuestre, cuando inicie el campeonato el próximo 17 de octubre para el Heat, qué fue lo que aprendió durante su temporada muerta.

Fuente:DLA.