Josef Martínez buscará ser el máximo goleador del año en el mundo

747

(MiamiNews24).-Josef Martínez es el máximo goleador de la MLS, y es inminente que así será al final de la temporada regular. Sin embargo, el atacante venezolano tiene una nueva meta en el 2018. Y es que actualmente se encuentra como el mejor goleador a nivel mundial con las 30 anotaciones que ha conseguido en la liga norteamericana. Ahora, buscará terminar como el mejor del año.

Sin embargo, la tarea para el atacante venezolano no resulta nada sencilla al enfrentarse a monstruos como Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, quienes también están en la carrera por ser los que más goles hacen en este 2018. Además de otros jugadores que tienen un promedio goleador por encima del atacante venezolano.

Josef se encuentra igualado en la cima con el brasileño Diogo, quien en la misma cantidad de partidos que el venezolano ha logrado las mismas cifras con la camiseta del Buriram United de Tailandia.

En caso de disputar la final, Josef Martínez podría disputar hasta 39 partidos en este año con la casaca del Atlanta United, aunque ya tiene asegurado poder disputar 36 por lo menos. Esto es menos de los duelos que afrontarán Messi, Cristiano y Jhon Cifuente, quienes todavía están en busca de acabar encima del venezolano.

Cifuente ha marcado 29 goles en 31 partidos que ha disputado en Ecuador en el 2018 con Universidad Católica, pero curiosamente es el que más partidos va a disputar de todos los que se encuentran en el Top 10 de máximos goleadores, con 43 juegos.

Martínez todavía tiene por lo menos seis partidos para subir su cuota goleadora, y de esa manera poder finalizar el 2018 como el máximo anotador a nivel mundial, poniendo en lo más alto el nombre de Venezuela.

fuente: As.