Michelle Obama hoy en Coral Gables para promover inscripción de votantes

809

(MiamiNews24).-La ex primera dama Michelle Obama encabezará una manifestación de inscripción de votantes en Coral Gables  esta noche, pero no está sola.

Obama estará acompañada de algunos invitados famosos para alentar a la gente a votar en las próximas elecciones de noviembre.

Entre quienes destacan la cantantes Faith Hill y Kelly Rowland y el rapero Fat Joe, también asisten Keegan-Michael Key, Erica Campbell, Angela Rye y más.

El evento, que tiene como sede la Universidad de Miami, es gratis para el público. Aunque deben tener un boleto para asistir.

Recientemente, Obama lanzó When We All Vote, una organización nacional, no partidista, sin fines de lucro, que dice que tiene la misión de cambiar la cultura en torno a la votación y aumentar la participación en las elecciones.

Obama dijo recientemente a los voluntarios en un evento que ella no está haciendo esto para hacer campaña por ningún candidato o decirle a nadie cómo votar. En cambio, ella dijo que quiere que la gente entienda por qué cada voto es importante y que el voto sea una prioridad sin importar cuán ocupados estén.

Fuente:Miami Diario.