Bradley Cooper: “‘A Star is Born’ era una mala idea”

1245

DessideriaDcaro-(miaminews24).-Pese al furor desatado en Venecia y Toronto, el actor estadounidense Bradley Cooper cree que su debut en la dirección con “A Star is Born”, que coprotagoniza junto a Lady Gaga, tenía todos los elementos para no salir bien: “Era una mala idea”, dijo hoy en el Festival de Cine de San Sebastián.

“Un director que nunca había hecho una película antes no era una buena receta de éxito. Pero la buena noticia es que el público la recibió como la concebimos”, como “una historia real y auténtica que trata del amor y de lo difícil que es que perdure en el tiempo y de la búsqueda de una voz en el mundo”, señaló Cooper al presentar su película en San Sebastián, donde se proyecta en la sección paralela Perlas, fuera de concurso.

Y parece haberlo conseguido porque “A Star is Born” (“Ha nacido una estrella”), la cuarta versión del filme que rodaron por primera vez William A.ñWellman yñJack Conway en 1937, ya suena de cara a los Oscar.

La agridulce historia de amor entre una joven que sueña con convertirse en cantante y un músico con problemas y adicciones que descubre su talento ya fue llevada al cine por George Cukor en 1954 y Frank Pierson en 1976, esta última ya en clave total de musical.

 

Miaminews24