Barcelona empató con el Athletic y suma tercer partido al hilo sin ganar

714

(Miaminews24).-Un tanto de Munir el Haddadi, que salió en los minutos finales, permitió al Barcelona rescatar un punto al Athlétic Club (1-1), en un partido en el que los de Ernesto Valverde fueron de menos a más y pudieron llevarse el partido en el segundo tiempo ya con Leo Messi en el campo.

Con este empate, el Barcelona completa una semana con una serie negativa de resultados, ya que ha sumado únicamente dos puntos sobre nueve posibles con lo que podría perder el liderato en función de los resultados de esta jornada.

Los de Eduardo Berizzo tuvieron más el control del partido en el primer tiempo y se adelantaron por medio de Óscar de Marcos, pero en cuanto apareció Leo Messi en escena, el Barça cambió, se hizo con el partido, empató, pero pudo llevarse perfectamente la victoria, pese a que no vive sus mejores momentos.

De salida, dejó Valverde a Messi en el banquillo, también a Busquets y puso a Sergi Roberto de medio centro y a Coutinho en el desborde, pero el Barça no fue el Barça y cedió muchas veces la iniciativa a un Athlétic Club que dio un paso hacia adelante en el control de la situación y tuvo buenas oportunidades ya en el primer cuarto de hora.

 

Fuente:DLA