Gleyber Torres conectó cuadrangular histórico para los Yankees

803

(Miaminews24).-Los Yankees de Nueva York se convirtieron este sábado en el equipo que más jonrones han conectado en una temporada de las Grandes Ligas, luego de que el novato venezolano, Gleyber Torres, sacudiera todo su poder ante los Medias Rojas de Boston para el cuadrangular número 265 de la novena del Bronx.

La conexión de Torres, quien llegó a 26 batazos de vuelta completa en su primera temporada en las mayores, llegó en el cuarto episodio ante el abridor de los patirrojos, el también venezolano, Eduardo Rodríguez. La pelota se marchó por el jardín derecho del Fenway Park.

«Tienes que hacer muchas cosas bien para sacar la pelota del parque. Nuestros muchachos han estado haciéndolo durante toda la temporada. Hemos tenido una muy buena producción de cuadrangulares de Gleyber y Miguel Andujar», reconoció Aaron Boone, manager de los Mulos.

Pero la conexión de cuatro esquinas de Torres no fue la única para los Yankees en el partido que terminó con victoria para los de Nueva York sobre Boston con pizarra de 8 por 5. Giancarlo Stanton (38), en el séptimo episodio descargó el jonrón 266.

De esta manera, los Yankees de Nueva York superan la marca establecida durante la temporada de 1997 y que estaba en poder de los Marineros de Seattle, que habían descargado 264 cuadrangulares en la ronda regular de esa campaña.

Fuente:DLA