Detuvieron a un hombre por dispararle a una perrita desde un balcón en Davie

782

(MiamiNews24).-Un joven fue detenido y acusado de crueldad con los animales en el condado de Broward, al sur de la Florida, por presuntamente haber disparado con una escopeta de perdigones y matar a una perrita que una mujer estaba paseando, informaron este domingo medios locales.

«Princess» pertenecía a una niña de ocho años, hija de la mujer con la que estaba cuando los disparos la alcanzaron cerca de una laguna en Davie, una ciudad ubicada al norte de Miami.

El canal 6 de noticias dijo que cuando la policía, avisada por los vecinos, llegó al edificio de apartamentos desde el que provinieron los disparos, se encontró entre otras personas con una mujer cubierta de sangre que tenía en sus brazos el cadáver de una mascota.

La mujer dijo que cuando estaba paseando escuchó un sonido y luego vio que «Princess» sangraba por la boca.

El detenido, que fue identificado como Johansen Concepcion De La Rosa, de 19 años, señaló que se trató de un accidente y que no había tenido intención de matar al perro, pero fue detenido y encarcelado bajo la acusación de causar pena, sufrimiento y la muerte de un animal.

Fuente:DLA.