Iguana electrocutada dejó sin electricidad a un asilo en Lauderdale Lakes

1119

(Miaminews24).-Una iguana se electrocutó al tocar una línea eléctrica, interrumpiendo además el servicio de electricidad en un asilo de ancianos del sur de Florida el viernes, informó el Sun Sentinel

El animal fue electrocutado y provocó fuego en un poste de energía. Eso causó que The Palms Care Center en Lauderdale Lakes perdiera electricidad y 20 pacientes tuvieron que ser trasladados a los hospitales del área, informó el periódico.

Según los registros del Departamento de Salud de la Florida, The Palms Care Center tiene 120 camas comunitarias y un generador fijo en el lugar. Sin embargo, los testigos le dijeron a WPLG que no había suficiente potencia del generador.

Funcionarios de Broward Sheriff Fire Rescue dijeron que comenzaron a trasladar residentes que carecían de aire acondicionado a otras partes del edificio,  informó el Sun-Sentinel. Debido a la sobrepoblación, 20 pacientes fueron llevados a hospitales, informó el periódico.

Después de más de cinco horas, la electricidad en el hogar de ancianos fue restaurada alrededor de las 10:45 p.m. del viernes, informó WLPG. 

 

 

 

 

 

Fuente:Telemundo51