Los hermanos Mesa ya se encuentran en Miami para su gran prueba de fuego en el Marlins Park

842

(Miaminews24).-Los hermanos Mesa ya se encuentran en Miami. No es la primera visita a la ciudad, pero sí es la más importante. Este 5 de octubre realizarán su showcase de Grandes Ligas en el parque de La Pequeña Habana y representantes de los 30 clubes estarán a mano para verlos.

Más allá de que no escapa la importancia del lugar, ¿realmente cuánto quieren los Marlins a Víctor Víctor Mesa y Víctor Mesa Jr.? Todo apunta a que bastante. Al menos mucho más que a todos los otros cubanos que han sido agentes libres en algún momento.

Hace unas horas, Peter Gammons, una de las voces más respetadas en la información del béisbol, escribió en su cuenta de twitter que dos Directores Internacionales pensaban que los “Mesa ya son un negocio hecho en Miami’’, dando a entender que el showcase del viernes sería una formalidad.

Por supuesto que es un lenguaje figurativo. Los Marlins poseen los recursos y los deseos. Este mercado parecería el más natural para los hermanos, pero la franquicia local no es la única interesada en los servicios de los hijos de la ex estrella de la pelota cubana Víctor Mesa.

 

 

 

Fuente:ElNuevoH.