Oscarcito compuso el nuevo tema de Marc Anthony junto a Will Smith y Bad Bunny titulado «Está rico»

3582

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).- El cantante y compositor venezolano Oscarcito sigue demostrando su talento a nivel internacional.

En las redes sociales se ha observado imágenes de los momentos previos, en el que el artista, junto a Marc Anthony y Will Smith, grababan el nuevo tema musical que hoy está dando de qué hablar «Está rico».

Óscar Hernández busca consolidarse de manera definitiva con «Está Rico», tema musical para Marc Anthony, Will Smith y Bad Bunny.

En el tema también figura el joven puertorriqueño Bad Bunny para darle una expansión incluso mayor, ya que estamos hablando de 3 generaciones musicales colaborando en un tema que en tan solo 3 días tiene 7 millones de views. Will Smith subió un video de cómo fue la grabación, y aquí incluso podemos escuchar a Oscarcito cantando la parte de Marc Anthony.

Es importante resaltar que Oscarcito tuvo un éxito arrollador por el sencillo «El Anillo», para Jennifer López; ya que llegó a las primeras posiciones de los rankings a nivel mundial y hasta los momentos ha sido uno de los temas más sonados de lo que va el 2018.

MiamiNews24.