Avioneta aterrizó en carretera del sur de la Florida

1030

(Miaminews24).-Lo que podría haber sido un accidente de avión se convirtió en un aterrizaje seguro en el medio de una carretera el domingo por la mañana.

Justo antes de las 6 am, los Bomberos de Fort Lauderdale  (FLFR) recibieron una llamada sobre un Cessna Skyhawk que perdía poder al acercarse al Aeropuerto Ejecutivo de Fort Lauderdale.

El avión estaba cerca del final de su vuelo de tres horas desde el sur de Georgia, cuando el piloto, que no ha sido identificado, informó haber escuchado un sonido en el motor en pleno vuelo.

Dos personas en ese momento, incluido el piloto, estaban a bordo del avión de cuatro asientos.

El motor se paró“, dijo el portavoz de rescate de bomberos, Stephen Gollan. “Nuestra mayor preocupación era que es un área muy poblada”.

Pero en lugar de chocar, el piloto condujo el avión, que tiene una envergadura de casi 36 pies, hasta una carretera de casi 90 pies de ancho, NW 62 St y NW 31 Way, aproximadamente a una milla del aeropuerto.

Nadie resultó herido, de acuerdo con los oficiales de rescate de bomberos.

“Si no hubieses tenido un piloto tan eficiente como esta persona, es muy posible que el resultado hubiese sido completamente diferente”, dijo Gollan.

 

 

 

 

Fuente:MDIARIO.