Construcción del Miami Freedom Park creará 13 mil empleos

848

(Miaminews24).- Unas de las metas de David Beckham y sus socios es beneficiar siempre a los residentes del Condado Miami-Dade con la llegada del Inter Miami CF.

La llegada del cubano-americano, Jorge Mas, uno de los empresarios más poderosos de los Estados Unidos y nacido en la ciudad de Miami, le dio un giro total al proyecto que encabeza el astro inglés en la MLS.

La construcción del nuevo estadio, es parte primordial para que este equipo tenga una identidad totalmente apegada a la ciudad de Miami. Que sea la misma gente que radica en esta ciudad la que construya con sus propias manos el Miami Freedom Park, será un punto angular en el nuevo producto de Beckham y sus socios.

 

Más de 13 mil empleos serán creados con el inicio de la construcción del estadio, obviamente el tema es progresivo, pero es la meta que tienen los dueños del nuevo club de la liga estadounidense. Esto significaría más de $40 millones de dólares de nuevos ingresos tributarios que irán destinados a la Ciudad de Miami, el Estado de Florida, el Condado Miami-Dade y las Escuelas Públicas del condado.

 

El terreno en el que se construirá el estadio, si lo aprueban los residentes el próximo 6 de noviembre, será rentado por el Grupo Beckham, por casi $4 millones de dólares anuales y una contribución de $20 millones para un nuevo parque público en ese mismo sitio.

Esta es una acción de ganar-ganar para el sur de Florida, una ciudad global que merece tener su propio equipo de fútbol soccer, así como lo tiene en la NBA, MLB y la NFL, convirtiéndose el Inter Miami CF en el cuarto equipo de la ciudad o tal vez el primero por la gran cantidad de latinos que aman el balompié.

 

 

Fuente:MDIARIO.