El romántico y sexy viaje a Tokyo de Zuleyka Rivera

1986

Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-Zuleyka Rivera sabe disfrutar de la vida, y así lo muestra en sus redes sociales. Lejos de deprimirse por haber quedado fuera de la pantalla chica, la Miss Universo sigue derramando mieles con su novio, German Rosete Llergo, por el mundo.

Esta vez, el destino del romántico y sexy viaje fue a Tokyo, Japón. Zuleyka no solo conoció cada rincón de la ciudad, sino que también posó como toda una modelo a su paso.

Zuleyka Rivera en Tokyo Zuleyka Rivera en Tokyo

Junto a una simpática guía turística, Zuleyka y su novio recorrieron de día, de noche y se perdieron en un mercadito probando sabores y ¡la suerte! con diferentes mensajes extraídos de pequeñas cajitas.

Zuleyka Rivera en Tokyo Zuleyka Rivera en TokyoY hasta se tomaron fotos frente a la estatua de la libertad. Aunque parezca New York, sigue siendo en Tokyo, donde también hay una reproducción que le regaló al país los franceses.

Zuleyka Rivera en Tokyo Zuleyka Rivera en Tokyo

El viaje de amor donde jamás Zuleyka perdió ni el glamour, continuará unos días más antes de regresar nuevamente a Miami donde la espera su hijo Sebastián José.

MiamiNews24