Segundo arresto del caso de hombre que fue encontrado muerto en su casa

906

(Miaminews24).-Las autoridades policiales de Miami-Dade arrestaron a una segunda persona supuestamente implicada en la muerte de Evelio Federico Gaínza, en el suroeste del Condado, cuya hija ya estaba bajo custodia, acusada de manipular evidencias del crimen.

Demar Turruellas, de 19 años de edad, fue acusado de asesinato en segundo grado y otros delitos, según un informe del arresto, que se produce después de que la hija de 17 años de Gainza fuera acusada. La sospechosa no ha sido identificada por ser menor de edad.

Antes, había trascendido el arresto de la hija de Evelio Federico Gaínza, el hombre de 63 años encontrado muerto el jueves pasado, en su residencia del SW de Miami Dade. La joven de 17 años fue detenida este lunes por presuntamente estar vinculada a la muerte de su padre.

Rouse Mary Figueredo, quien vive en Cuba y dice haber sido novia de la víctima durante dos años, comentó, mediante una video llamada con T51, que sospechaba de la hija de su pareja, porque ya había atentado contra él, en otra ocasión.

Figueredo, dice también que ha estado colaborando con las autoridades y ha facilitado mensajes de texto compartidos por la Victima y su hija, días antes de la tragedia.

Las autoridades no han confirmado estas acusaciones pero si le impusieron cargos a la menor, por encubrir evidencias y por manipular evidencias físicas. Y es que según la declaración jurada de la joven , tres días antes de que el cuerpo fuera hallado en estado de descomposición, ella y su novio, habían estado dentro de la residencia.

Fuente:Telemundo51.