Suzette Espinosa: «El Arsht Center ayuda a cambiar vidas a través de las artes»

922

Dessideria D′Caro(Miaminews24).- “Ganar el corazón de los habitantes de Miami promoviendo la cultura a través de las artes”, con estas palabras Suzette Espinosa, vicepresidenta de comunicaciones del Adrienne Arsht Center for the Performing Arts, define la misión que la impulsa a acercar el arte a toda la comunidad, en especial a los niños y adolescentes.

“Me uní al Arsht Center un año antes de su inauguración, y me llena de orgullo poder haber sido parte de su apertura. Desde entonces, casi 5 millones de personas han podido disfrutar de los espectáculos y participar de las actividades y programas educativos que ofrecemos. Miami tiene mucha cultura y nuestra tarea es promoverla e impulsarla”, dijo Suzette Espinosa

Con más de 15 años de carrera trabajando con corporaciones multinacionales, marcas de lujo, organizaciones sin fines de lucro y diversas empresas, Espinosa reconoce que lo que más la inspira es ser parte del crecimiento cultural de la Ciudad del Sol, y como cubanoamericana poder potenciar todas las vertientes culturales y étnicas que aquí confluyen.

“Miami se ha transformado en un destino cultural y eso es maravilloso. Somos una ciudad llena de vida, colores, música, cultura, y el Arsht Center ha sido parte vital de esa transformación. He trabajado en Nueva York y Los Angeles, pero esta ciudad es mi sede y aquí está mi corazón, por eso mi misión de estimular el movimiento cultural”, expresó.

 

Fuente: @elsiglo