«D’latinos Magazine» celebró su 15 aniversario apoyando a la hispanidad

7862
Dessideria D’Caro(MiamiNews24).-Nuevamente «D’latinos Magazine» se vistió de gala. En ésta oportunidad para lo hicieron para celebrar sus 15 años de trayectoria, y lo realizaron en el mes de de la hispanidad.
 
El evento se efectuó en el Consulado de México, ubicado en la ciudad de Miami, con la finalidad de reforzar que los latinos tienen espacios importantes en el ámbito internacional.
Mayela Rojas, propietaria de la revista, manifestó a MiamiNews24 que se encuentra «contenta porque  D’latinos Magazine se ha mantenido durante tanto tiempo por toda la costa oeste de Florida, y que en ésta oportunidad,  engalana la portada  de la edición del mes de septiembre, Ximena Cordoba, quien nes modelo, actriz, conductora y empresaria colombiana».
Entre los presentes, también estuvo Rita Vargas, quien es Consul adscrita en el Consulado de México. Ella expresó que se encontraba a gusto de estar presente del lanzamiento de la revista, porque el proyecto de trabajo que mantienen es justamente abrirle las puertas a todos los latinos, dando reconocimiento por su labor, «demostrando así lo que somos», dijo.
 
Otra de las personalidades que estuvo presente en el lugarm es Horacio Saavedra, también Consul adscrito al Consulado de México. Durante su intervención se dirigió a todos los latinos y afirmó que no están solos, que está orgulloso de la cultura latina y que van a los Estados Unidos a aportar en positivo a la economía.
 
Para conocer mucho más de lo que sucedió en el evento, ingresa a nuestro canal de Youtube: MiamiNews24; allí encontrarás más información de su interés  
MiamiNews24.