Indie Pasión Film Festival regresa a Miami del 7 al 10 de febrero de 2019

867

(MiamiNews24).-Indie Pasión es un Festival de Cine que se realiza en Miami, Florida,y que proporciona un espacio para la promoción y exhibición del cine Independiente Iberoamericano.

Del del 7 al 10 de febrero de 2019 se celebrará la 3era edición del festival, en los espacios de Silverspot Cinema en el Downtown de Miami. Honraremos el arte de profesionales, jóvenes realizadores y estudiantes, ofreciendo diferentes perspectivas sobre la diversidad cultural de la comunidad iberoamericana.

Indie Pasión es más que una muestra cinematográfica ya que da a los asistentes la oportunidad de disfrutar de un cine excepcional, interactuar con invitados de la industria y además de participar de diferentes concursos y talleres.

Habla Miami es un concurso de cortometrajes abierto a estudiantes, profesionales y aficionados, donde los participantes cuentan una historia en la que Miami es el telón de fondo. Miami es un lugar donde convergen muchas culturas iberoamericanas y nuestro festival busca promover la personalidad de esta maravillosa ciudad.

Se ofrecerá también una serie de talleres de formación especializados en Dirección, Guion Cinematográfico y Producción de la mano de profesores de gran trayectoria. Los participantes de los workshops desarrollarán sus propios guiones y se seleccionará un guion ganador que durante el 2019 será apoyado por el festival y la organización Miami Film Machinepara su producción y posterior estreno durante el festival en 2020. Es una genial oportunidad para que jóvenes realizadores puedan participar y realizar cine.

Corto pasión es la nueva edición del concurso de cortometrajes, donde fomentamos la creación y formación cinematográfica de los estudiantes secundarios y universitarios de Iberoamérica, ofreciéndoles un foro para exhibir su trabajo.

Como actividades previas al festival estaremos realizando cine foros el 16 de octubre, el 13 de noviembre y el 9 de enero. Para comenzar presentaremos la película peruana Sobre Dosis de Amor de Jesus Alvarez Betancourt. Esta premier en Miami será el evento de lanzamiento del festival y será a beneficio de la fundación Fundación Manos del Sur en alianza con Sembrando Juntos Perú.

Desde ya están abiertas las inscripciones al festival, toda la información la pueden encontrar en:

www.indiepasion.com

Instagram: @indiepasion

Facebook: Indie Pasión Film Festival

Fuente:Nota de Prensa.