JCPenney ofrece 700 empleos en Miami para cubrir días festivos

1047

(Miaminews24).-La compañía JCPenney ofrecerá cerca de 39,000 puestos en todo Estados Unidos durante los días festivos y 700 de ellos estarán disponibles en la ciudad de Miami.

La compañía explica en un comunicado que está organizando su Día Nacional de Contratación el próximo 16 de octubre.“Vamos a estar ofreciendo en todo Miami unos 700 puestos de trabajo que incluyen una variedad de posiciones en nuestras tiendas”. En toda Florida planea contratar cerca de 2,500 personas.

La gerencia de la empresa entrevistará a los solicitantes y sorteará premios de hasta 5,000 dólares entre los nuevos candidatos. Los empleados contarán con una rebaja del 25 por ciento en sus compras y podrán negociar con los directivos sus horarios de trabajo en los días festivos.

“Como novedad este año, JCPenney está presentando generosos paquetes de recompensa para ocho empleados elegidos al azar”, se explica en el comunicado. Las recompensas incluyen además 5,000 dólares en viajes a Alberta, Canadá; Nueva York y Miami. También rifarán otros cinco premios por valor de 5,000 dólares cada uno.

El horario para presentarse a las entrevistas el 16 de octubre será de 2:00 p.m. a 8 p.m, pero se les pide a los candidatos que presenten su solicitud online a través del portal jcpcareers.com o se acerquen a alguna de las tiendas de la compañía para solicitar ayuda con la aplicación.

Entre las posiciones que ofrecerá JCPenney están las de servicio al cliente, cajero, especialista en reabastecimiento, asesor de belleza, centro de llamadas, entre otros.

Fuente:DLA