La revista «Imagen Miami» celebro el talento latino en su nueva edición

908

(Miaminews24).-En una lujosa suite del exclusivo condominio Echo Brickell se realizó el lanzamiento de la octava edición de la revista Imagen Miami, que muestras diversos rostros de la televisión, la radio y la prensa escrita para celebrar al talento latino que busca marcar la diferencia.

Con la diseñadora española Ágatha Ruiz de la Prada engalanando la portada, la publicación contiene historias inspiradoras y llenas de anécdotas, además de reportajes sobre turismo, gastronomía, música, automovilismo, liderazgo y emprendimiento, así como páginas sociales.

“Esta revista se fundó por una colombiana emprendedora [Ángela Calderón], quien como madre soltera ha sabido empoderar e inspirar a su comunidad. Ahora, con Alejandro Rendón a la cabeza, la publicación marca pauta por el buen gusto, resaltando el rol de la mujer y de los latinos en EEUU”, declaró Betzy Vázquez, locutora y presentadora de El vacilón de la Gatita, por El Zol 106.7 FM.

“Imagen Miami es un medio que nos aglutina como hispanos, donde podemos tener un punto de encuentro los boricuas, los venezolanos, los nicaragüenses, los cubanos, etc., es un orgullo que una revista de esta calidad impresa y de producción se distribuya en nuestro idioma”, agregó.

Con entrevistas a personalidades como Ágatha Ruiz de la Prada; Andrés Buitrago, cantante colombiano; Javier Martin, artista español; Ismael Triviño, director de W Radio; y Camila Mendoza,  la revista presenta la vida de rostros que buscan seguir marcando pauta a la hora de promover la cultura, las artes y los negocios en Miami.

“La revista, a pesar de haber cumplido 9 años, es una publicación joven. El trabajo es realizado a mano, con mucho sudor, y contando historias que nos llenan el corazón. Buscamos contenido que impacte, que empodere, que inspire, y ese ha sido el mayor challenge”, declaró Alejandro Rendón, director general de Imagen Miami.

“La revista que yo fundé no tiene nada que ver con la que actualmente se distribuye, se ha transformado. Y eso me llena de alegría porque delegar esta publicación a las nuevas generaciones como Alejandro me hace sentir que vamos en buen camino. Le damos la oportunidad a talentos emergentes, a rostros consolados, a todo el que quiera promover lo mejor que los latinos tenemos para ofrecer”, finalizó Ángela Calderón, fundadora de la publicación.

Con la presencia de rostros como Borja Voces, presentador de Noticiero Univision Edición Digital; Carlos Mejia, conocido como el fashion gurú; Danella Urbay, presentadora de televisión e influencer; Roberto Hernández, reportero de El Gordo y La Flaca (Univision), además de líderes sociales y empresariales, la revista dio a conocer su contenido del mes de octubre, que ya está disponible en Brickell, Key Biscayne, Coral Gables, el Design District y casas selectas.

Fuente:DLA