Alarmante riesgo de infección por insectos en vivienda de Miami Beach

794

(MiamiNews24).-La presencia de insectos en una vivienda en Miami Beach pone en peligro la salud de sus inquilinos, incluida la de una menor de edad. Moscas, cucarachas, mosquitos y termitas conviven y se adueñan del apartamento como consecuencia del alarmante deterioro que sufre el inmueble.

Dulce Gutiérrez y su hija pequeña son las inquilinas de esta vivienda, quienes corren riesgo contraer enfermedades infecciosas. Gutiérrez alega que se ha comunicado en reiteradas oportunidades con la empresa dueña del edificio Crespi, ubicado en el: 1023 y la 79 calle de Miami Beach, sin embargo, según dice, solo han reparado medianamente algunos de los daños.

Gutiérrez además recibió recientemente una carta en la que le anuncian el aumento de la renta, algo que le parece insólito.

El canal de noticias Telemundo 51, investigó sobre este hecho e informa que la empresa propietaria del edificio Crespi, ya tiene disponibles los fondos necesarios para la reparación total del inmueble, que antes hubo cambio de personal y que en estos momentos se compromete a proporcionar viviendas seguras y dignas a sus inquilinos.

fuente:DLA.