El Heat cayó por tercera vez en la pretemporada

626

(MIAMINEWS24).-Es tiempo para ensayar y errar, pero sobre todo para corregir. Algo que no ha podido hacer el Heat de Miami, que cayó por tercera vez en la pretemporada. En esta ocasión cayeron 121-114 ante los Wizards de Washington.

Justise Winslow aportó 17 puntos, la misma cantidad que agregó Yante Manten saliendo desde la banca, pero no fue suficiente para el Heat que no pudo tener a ninguno de sus jugadores con doble-doble esta noche. Hassan Whiteside fue el que estuvo más cerca de tener doble dígitos de puntos en dos renglones, pero un rebote lo impidió.

Pese a que nadie tuvo actuación sobresaliente, el marcador siempre estuvo parejo. El Heat dominó el primer parcial 28-26 y terminó yéndose al descanso con ventaja de 59-51, tras dominar el segundo período 31-25.

Sin embargo, la segunda mitad fue totalmente para los capitalinos. La defensa de Miami no fue capaz de preservar la victoria. Luego de un 38-25 en el tercer cuarto y un 32-30 en el último tramo, los Wizards se quedaron con la victoria y le propinaron al Heat la tercera derrota de la pretemporada.

El conjunto del Sur de La Florida cayó el pasado domingo ante los Spurs (104-100) y el martes ante los Hornets (122-113).

Ahora tienen agendado enfrentarse el lunes ante el Magic de Orlando, el miércoles ante los Pelicans y viernes próximo ante los Hawks antes de iniciar la temporada oficial el 17 de octubre ante el Magic.

fuente:DLA.