48ª edición del Miami Internacional Auto Show, Tecnología y fantasía 2018

1373

(Miaminews24).-La 48ª edición del Miami Internacional Auto Show está de regreso, y abrió  sus puertas el pasado viernes 5 en el completamente renovado Centro de Convenciones de Miami Beach.

Después de haber sido suspendido el año pasado, como consecuencia del paso del Huracán Irma, miles de visitantes se dan cita en este evento.

El Miami Internacional Auto Show es organizado desde el año 1971 por la Asociación de Concesionarios Automotrices del Sur de la Florida, y reúne a más de 190 revendedores de automóviles en los condados de Miami-Dade, Broward, Palm Beach y Monroe.

Cientos de periodistas especializados, locales nacionales e internacionales, se dieron cita en Miami para cubrir el evento y escuchar los anuncios de las casa fabricantes.

Si está  pensando comprar un vehículo nuevo en el área de Miami es la oportunidad de echar un vistazo a las últimas ofertas de las principales marcas y algunos productos exóticos  que están en exhibición en el Centro de Convenciones de Miami Beach hasta el próximo sábado 13 de octubre.

Entre las novedades que vimos en el show está el Lexus que estrena un sorprendente rediseño de su cupé de lujo en el RC300Su estilo actualizado se basa en el espectacular cupé insignia de Lexus, el LC500. El Lexus RC ahora también interactúa con Amazon Alexa para activar varias funciones e incluye Apple CarPlay.

Génesis, la marca de lujo de Hyundai, cautivó  a los asistentes con su exquisito concepto exótico, el Essentia. Con un interior de la era espacial, puertas de ala de gaviota que se abren, y una cabina en llamas Uber-cool, Essentia es lo que debería ser un Batimobile de próxima generación.

También impresionaron positivamente los fantásticos vehículos que vienen de Range Rover, incluidos el Discovey Sport 2019 y el Velar 2019. El I-Pace de Jaguar y su primo eléctrico, el E-Pace son vehículos que hay que ver.

Los asistentes quedaron impresionados por el descarado Pansche 2018 Cayman de Porsche, el Macan GTS pequeño pero poderoso del poder y el plug-in Hybrid 2018 Panamera Turbo SE Hybrid Sport Turismo.

Otro modelo que levantó favorables comentarios fue el nuevo Lincoln Nautilus, que se muestra en un rico marrón chocolate con leche, y se puede personalizar de varias maneras.

Entre las exhibiciones más divertidas destacan el Havana Classics, una colección de raras bellezas antiguas, y autos color cereza. 

Una de las atracciones más populares sin duda son los Ride-n-Drives del Auto Show Internacional de Miami. Que brinda a los asistentes  la posibilidad de manejar algunos de esos auto nuevos  varias marcas como Volkswagen, Toyota, Nissan, Chevrolet, Mazda y Cadillac en las pintorescas calles de Miami Beach. Además, puede participar en un tiro libre  y probar suerte a ver si gana el nuevo Nissan Kicks 2018, un pequeño Ute.

El de Miami es actualmente el quinto salón de automóviles más importante de los Estados Unidos, después de sus similares de Detroit, Chicago, Nueva York y Los Ángeles.

 

 

 

Fuente: MDIARIO.