Actriz Mexicana rompió con su novio y le devolvió el anillo de compromiso

1265

(Miaminews24).-Archie Balardi, expareja de la protagonista de ‘Atrévete a soñar’, Violeta Isfel reveló que él y la actriz concluyeron su relación desde marzo pasado y que esta vez es definitivo, pues «chancla que tira, no la vuelve a levantar».

En una entrevista para TVyNovelas, Archie comentó: «Desde marzo ya no estamos juntos. Lo que pasa es que decidimos mantenerlo a discreción porque la primera vez hubo muchos chismes y rumores, así que ahora fuimos más cautelosos, aunque ella ya dijo que está disfrutando su soltería».

Ante su definitiva ruptura y la entrega del anillo de compromiso a Violeta a finales de 2017, Archie Balardi comentó que él tiene dicha sortija. «La primera vez que tronamos no me lo regresó, pero esta vez sí. Intentamos venderlo juntos, pero a la mera hora no se dio, así que aquí lo traigo».

El comediante fue cuestionado acerca de los motivos que los llevaron a terminar su relación, a lo que señaló: «Cada quien fue tomando un camino diferente. Ya ven que el año pasado (2017), por ahí de abril, terminamos, luego nos dimos una segunda oportunidad.

 

 

 

Fuente: Univision