Actriz venezolana Fefi Oliveira estrenó su sencillo “Te borré del mapa”

2970

(Miaminews24).-La actriz Venezolana Estefany Oliveira De Sousa, inicia una nueva etapa en su carrera artística. Además de hacer videos cortos en Instagram, conocida como “La Cuaima”, para entretener a las personas junto con el influencer Abelardo, hoy estrena su sencillo “Te borré del mapa”.

Mejor conocida como Fefi Oliveira, es una destacada actriz, presentadora e influencer. Es originaria de Maracaibo, y radicada desde hace siete años en Estados Unidos, fue actriz de la cadena Telemundo y actualmente se encuentra actuando para la cadena Nickelodeon, donde justo días pasados publicó que “corre sangre naranja por sus venas y su gran sueño se volvió realidad”. Su última faceta en las redes sociales, le ha desarrollado una conexión increíble con el público que la veía en pantalla y le ha dado la oportunidad de descubrir historias y nuevos espacios.

“A medida que tenía mis redes me daba cuenta que a la gente no le gustaba tanto ver lo que veía en televisión sino que le gustaba ver cosas diferentes. Entonces me adapté para hacer un contenido diferente, como por ejemplo La Cuaima. Así logré obtener público también en las redes sociales, que se une con el de la televisión”, comentó Fefi en una entrevista a El Universo.

 

El tema Te borré del Mapa ya se encuentra disponible en las plataformas digitales, y en Youtube el video oficial.

 

Bajo la dirección de Jorge Martínez y con la dirección de arte de Claudia Fernandes, Te borré del mapa se convierte en la carta de presentación de la multitalentosa Fefi Oliveira, es esta nueva etapa musical.

 

Fuente:MDiario.