Celebraron el Día Mundial de la Visión con exámenes gratuitos en Hialeah

932

(Miaminews24).-For Eyes, uno de los líderes nacionales en venta minorista de productos ópticos, celebra este martes el Día Mundial de la Visión durante un evento comunitario en el que se ofrecerán exámenes y anteojos de manera gratuita en el municipio de Hialeah, que ha sido sede de esa compañía desde hace 40 años.

Según informaron los organizadores del evento, los exámenes de visión estarán a cargo del optómetra Carlos Mesa, entre las 9 de la mañana y las 4 de la tarde, en el 7450 West 4th Avenue, de Hialeah, en el marco de una actividad a la que se vinculó la organización Ejército de Salvación.

En total serán ofrecidos 25 exámenes de vista que serán realizados en una moderna unidad móvil que recién estrena For Eyes, cuyos beneficiarios podrán ir con la receta que reciban a la tienda más cercana de la compañía para recibir un par de anteojos.

Esta campaña, de acuerdo con For Eyes, tiene como propósito “llamar la atención sobre la importancia del cuidado continuo de los ojos” y “honrar” el día que se dedica todos los años la segunda semana de octubre a esta necesidad del ser humano.

Durante este evento en el que puede participar la comunidad de Hialeah y de otras áreas del condado Miami-Dade y el sur de la Florida se presentará la unidad móvil de For Eyes, “una camioneta equipada con la última tecnología de examen ocular digital para promover y realizar exámenes de la vista”.

El Ejército de Salvación colabora con la causa promovida por For Eyes.
El Ejército de Salvación colabora con la causa promovida por For Eyes.

“En For Eyes, Hialeah tiene un lugar especial en nuestros corazones, ya que muchos de nuestros empleados viven y trabajan en la comunidad. En este Día Mundial de la Visión nos sentimos honrados de trabajar con el Ejército de Salvación para brindar atención oftalmológica a la comunidad”, dijo José Costa, CEO para GrandVision para América del Norte.

El Día Mundial de la Visión se celebra cada año con el fin de poner de relieve la importancia de la atención oportuna de los problemas de visión, que algunas veces pueden convertirse en ceguera.

El laboratorio nacional de For Eyes ha estado ubicado en jurisdicción de Hialeah durante las últimas cuatro décadas, y emplea a más de 100 personas en la comunidad local que trabajan en la fabricación de alrededor de 400.000 anteojos por año.

Fundada en Filadelfia, Pensilvania, en 1972, “For Eyes se creó con el objetivo de brindar un ambiente acogedor con precios justos y estándares de alta calidad para la atención óptica”.

For Eyes cuenta con 120 tiendas en Estados Unidos.

 

Fuente:DLA