Griezmann: «Ronaldo y Messi son leyendas, no me comparo a su trayectoria»

752

(Miaminews24).-El delantero francés aclaró sus declaraciones que le dieron la vuelta al mundo en las que aseguraba que se podía sentar en la misma mesa que el astro argentino y el portugués.

El atacante francés del Atlético de Madrid Antoine Griezmann, que hace unos días aseguró que se sienta en la misma mesa que Cristiano Ronaldo y Lionel Messi, ganadores de los cinco últimos Balones de Oro, precisó que se refería solo a esta temporada y no al conjunto de su carrera.

«Este año he ganado la Supercopa de Europa, la Liga Europa y el Mundial. Por eso usé la imagen de la mesa de Messi y Ronaldo. En toda una carrera es difícil acercarse a ellos, pero en un año, creo que es posible», dijo Griezmann en una entrevista que publica la revista «France Football», un día después de la publicación de la lista de 30 candidatos al Balón de Oro.

El jugador del Atlético de Madrid, a quien su comparación con el portugués y el argentino valió duras críticas, entre ellas las del defensa del Real Madrid Sergio Ramos, reconoció que tenía que haber precisado que se refería solo a 2018.

«En una carrera no me comparo. Esos tíos son auténticas leyendas. Cada año están ahí, no se cansan nunca, marcan 50 goles, ganan trofeos, Balones de Oro y vuelven a estar», señaló.

 

Fuente:DLA